Anahi, Bustamante, Tegan and Sara... y otros discos que llegan esta semana

Pop, rock, electropop... y más

Anahí

Las novedades musicales que llegan este viernes brillan con ritmo pop, electro, dance, toques latinos... Te desvelamos todos los discos que se pondrán a la venta este 3 de junio, tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Desde lo nuevo de David Bustamante, al dueto Tegan and Sara. ¡Empieza la fiesta!

David Bustamante: Amor de los dos. El cántabro emprende un viaje transoceánico para traernos los clásicos de amor mexicanos más bellos y célebres, y llevarlos a su terreno. Entre estos, Bésame mucho, Júrame, Historia de un amor o La mentira. O este Como yo te amé, que ha adelantado en vídeo. 

Anahí: Inesperado. La excomponente de RDB es una de las grandes sensaciones latinas del momento. Su disco, que en el último momento cambió de título (Amnesia por el definitivo Inesperado), incluye colaboraciones de Gente de Zona y trae un sabor mucho más rumbero que el de los temas de su etapa anterior.

Tegan and Sara: Love you to death. Las canciones de este dueto canadiense formado por dos hermanas habitúan a protagonizar las playlists contra depresiones postvacacionales o cualquier situación que precise subir el ánimo con aliento disco pop y arreglos ochenteros. Ahora vuelven con nuevo disco y temas tan certeros como Boyfriend o U-turn.

Ladyhawke: Wild things. El tercer álbum de la neozelandesa, no tan alejada de las citadas Tegan and Sara y a quien ya te recomendábamos escuchar en 2012, navega por el synth pop o pop electrónico. Mira aquí una muestra de lo que llega.

Roxette: Good karma. El dueto sueco más popular y veterano de la escena pop regresa con este nuevo álbum en el que sus componentes han pretendido, según han explicado, mezclar su sonido característico con unos arreglos y giros sorprendentes e "impredecibles". Escucha uno de sus singles. ¿Crees que lo han conseguido?

The Strokes: Future present past EP. Acusados de hacer siempre el mismo disco (y no es extraño, tras el éxito arrollador que obtuvieron con su primer y brillante álbum Is This It), The Strokes vuelven ahora con cautela y un EP de solo cuatro temas en el que la banda busca nuevas vías.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?