Trucos para pasar un verano increíble al mejor precio

¡El calorcito ya ha llegado y hay que disfrutarlo al máximo!

La gente sonríe, te deja pasar en el metro, te ayuda con la compra del súper y si estuviésemos en edad escolar, te haría hasta los deberes. Y todo gracias a dos sencillas razones, la primera es que el sol cada vez se deja ver más y la segunda es que el verano está al a vuelta de la esquina. Así que hoy hemos pensado en traerte algunos consejillos para que el verano sea tan increíble como siempre, pero un pelín más económico. Algo que te ahorrará muchos disgustos en septiembre cuando entones un indignado, “¿Pero esto no costaba la mitad?”. Además, y si eres un poco inteligente... ¡no hace falta esperar al 21 de junio para empezar ahorrar! Sin ir más lejos, en Descuentos Los 40, puedes comprar sin IVA en FNAC hasta el 5 de junio, toda la música que quieras para tu verano, tecnología, electrónica…

Coche-VAO

Muchos lugares en España y en el mundo disponen de estos carriles de velocidad como solución a los grandes atascos que se forman a las entradas y salidas de las ciudades. El único requisito para poder usarlos es que compartas coche. Nosotros te proponemos una solución parecida para empezar a ahorrar, ya que seguro que con un poco de tiempo y organización puedes compartir coche con algún amigo, familiar o pareja de amigos. Tan sólo se trata de realizar juntos el trayecto, luego cada uno podrá hacer su vida y si os ha ido bien, siempre podréis quedar a la vuelta. Y si no…mejor no decir nada. La otra opción es compartir tu viaje con algunos de los viajeros que encontrarás en diversas plataformas de turistas.

Nuevas fórmulas para dormir

Con la llegada de Internet casi todos los sectores profesionales se han diversificado hasta ofrecer soluciones y fórmulas impensables hace años. Hoy muchas de ellas son una realidad. Ahora puedes irte a dormir a un camping rodeado de gente joven, con playa y WiFi incluido en prácticamente cualquier sitio costero, puedes alquilar apartamentos de gente que vive ahí pero que también están de vacaciones, puedes compartir piso y encontrarlo desde una aplicación. Además, siempre como último recurso, podrás intentar salir a ligar y ver si algún alma caritativa te da la oportunidad de dormir en su casa. Aunque no te aconsejamos que te la juegues.

¿Has probado a cocinar?

Sabemos que es más cómodo llegar a tu casa y pedir comida a domicilio, ya sea tu lugar de residencia o tu casa de vacaciones... Pero siempre será mucho más económico realizarnos nosotros mismos nuestros propios platos. Además, ahora que tenemos Masterchef, súperchef y megachef a todas horas en la tele, tal vez te apetezca llevarte unas láminas de ternera envueltas en hojas de hidrógeno con lima y pomelo sobre una base del último unicornio vivo sobre la faz de la tierra a la playa. Así, algo sencillito. Bromas a un lado, muchas veces te recomendamos que pruebes y experimentes con las distintas gastronomías pero hay veces que una buena tortilla será el mejor plato que te puedas meter entre pecho y espalda. Y un tinto de verano congelado. Playa, sol, amigos, familia, tinto de verano… ¿Se puede pedir algo más?