Jenny Humphrey no era uno de los personajes principales de Gossip Girl pero no pasó, ni de lejos, desapercibida. Era la hermana pequeña del chico atormentado y una de las que más evolucionó en su paso por la serie. Taylor Momsen fue la encargada de dar vida a esta curiosa adolescente no exenta de problemas y aportó todo el carisma que la caracteriza.

Momsen quedó entre las tres finalistas en los castings de Hanna Montana pero… está claro que al final la elegida fue Miley Cyrus. En el fondo ambas tienen mucho en común. Las dos comenzaron en la industria siendo sólo unas niñas.

Taylor Momsen en la peli The Grinch. /

Un personaje marcó el inicio de sus carreras: en el caso de Taylor, su papel de Jenny en Gossip Girl, en el de Miley, su personaje de Disney. Ambas comenzaron serie como ejemplo de la adolescencia más inocente y acabaron siendo iconos de rebeldía.

Para Taylor, 2007 fue un año decisivo. Fichó por Gossip Girl, la serie juvenil que convirtió en estrellas a actrices como Blake Lively y Leighton Meester. Ella no se quedó atrás y su popularidad creció como la espuma. Pero, priorizó su faceta de cantante y dejó la serie en la cuarta temporada para dedicarse de lleno a su grupo The pretty reckless.

De la niña que comenzó como hermana de unos de los protas de Gossip Girl a la jovencita que es hoy en día Taylor Momsen ha habido una gran transformación. De niña dulce e inocente de los inicios hemos pasado a una más rebelde y con ciertos toques góticos.

Una versión más gótica de Taylor Momsen. /


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad