Brittany Murphy y Ashton Kutcher

1 de 12 Brittany Murphy y Ashton Kutcher. Intimaron en el rodaje de la película Recién casados, en 2002. Su romance duró, sin embargo, dos telediarios.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

2 de 12 Ryan Gosling y Rachel McAdams. Su romance, a mediados de la década de 2000, fue uno de los más celebrados por la prensa. Algunos aún recuerdan el momento en el que ambos aceptaron el trofeo Best Kiss 2005 que reconoce el mejor beso del año.

Anne Hathaway y Topher Grace / Getty Images

Anne Hathaway y Topher Grace

3 de 12 Anne Hathaway y Topher Grace. Lo suyo duró algo más de un año, entre 1999 y 2001. Tras su ruptura, siguieron siendo amigos.    

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen / Getty Images

Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen

4 de 12 Leonardo DiCaprio y Gisele Bundchen. Superpareja: él, uno de los actores más cotizados de Hollywood (aunque, por entonces, sin Oscar); ella, una de las modelos mejor pagadas del mundo. Se unieron en 2001 y lo dejaron cuatro años más tarde.

Gael García Bernal y Natalie Portman / Getty Images

Gael García Bernal y Natalie Portman

5 de 12 Gael García Bernal y Natalie Portman. Formaron una de las parejas más aplaudidas del universo indie, allá entre 2003 y 2004 (él, por entonces, dirigía una película alternativa y ella había arremetido en alguna ocasión contra la vacuidad de Hollywood).

Orlando Bloom y Kate Bosworth / Getty Images

Orlando Bloom y Kate Bosworth

6 de 12 Kate Bosworth y Orlando Bloom. Entre paréntesis y reconciliaciones duraron aproximadamente cuatro años, entre 2002 y 2006.

Drew Barrymore y Tom Green / Getty Images

Drew Barrymore y Tom Green

7 de 12 Drew Barrymore y Tom Green. Nunca se vio tan sonriente a Drew Barrymore como durante los meses de 2001 que permaneció junto a Tom Green. Incluso, llegaron a casarse en marzo de ese año para luego divorciarse en el invierno siguiente.    

Heidi Klum y Anthony Kiedis / Getty Images

Heidi Klum y Anthony Kiedis

8 de 12 Heidi Klum y Anthony Kiedis. La modelo y el frontman de la banda Red Hot Chili Peppers protagonizaron un breve pero intenso noviazgo en 2003.

Salma Hayek y Edward Norton / Getty Images

Salma Hayek y Edward Norton

9 de 12 Salma Hayek y Edward Norton. Comenzaron a salir tras la ruptura del segundo con Courtney Love. Y duraron nada más y nada menos que cuatro años (hasta 2003).

Jared Leto y Cameron Diaz / Getty Images

Jared Leto y Cameron Diaz

10 de 12 Jared Leto y Cameron Diaz. Se enamoraron en 1999 y en 2000 se comprometieron. Sin embargo, en 2003 cada uno decidió tomar un camino diferente.

Macaulay Culkin y Mila Kunis / Getty Images

Macaulay Culkin y Mila Kunis

11 de 12 Macauley Culkin y Mila Kunis. Protagonizaron una relación de larga duración: más de siete años, entre 2003 y 2010. "Hemos crecido juntos", confesó en una ocasión la joven tras su ruptura.

Ryan Reynolds y Alanis Morissette / Getty Images

Ryan Reynolds y Alanis Morissette

12 de 12 Ryan Reynolds y Alanis Morissette. ¡Qué tiempos! El actor y la cantante estuvieron saliendo entre 2002 y 2007. Incluso hubo anillo de compromiso por medio. Las malas lenguas dicen que Reynolds empezó a verse con Scarlett Johansson antes de romper con Morissette.

Macauley Culkin y Mila Kunis; Cameron Díaz y Jared Leto... Aunque no lo recordemos, sus nombres protagonizaron algunos de los romances más sonados e intensos de la década de los años 2000 así como románticos posados en photo calls y alfombras rojas.

Sin embargo, ninguno de ellos ha perdurado hasta nuestros días. ¿Las razones? Desencuentros, nuevos amores, incompatibilidades... 

MIra en la fotogalería de arriba los nombres de quienes protagonizaron las páginas cuché de aquel tiempo. Cuando se les veía, juntos, tan felices.

Además: 30 parejas que llevaron su historia de la ficción a la realidad


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad