¿Sabes en qué se gasta su dinero Adele?

Entre otras cosas, pagó 2,5 millones de euros en una despedida de soltera en Ibiza

La prioridad de Adele son los suyos.

Adele ha batido todo tipo de records y podría vivir de las rentas lo que le queda de vida y otras cuantas más. Eso no le quita mérito a su generosidad que, según hemos sabido por uno de sus amigos, no tiene límites. Vale le sobra el dinero, pero a como muchos otros que no se portan tan bien con los que le rodean.

INSTAGRAM/ Adele cuida mucho a los suyos.

INSTAGRAM/ Adele cuida mucho a los suyos.

Parte de su fortuna fue a parar a Ibiza donde celebró una despedida de soltera para una amiga. “Adele siempre paga las vacaciones. Alquiló un yate para su amiga de la infancia, Laura Dockrill y no su novio cuando estuvieron hace poco en Santorini. También se hizo cargo de una despedida de soltera con 20 personas para la que alquiló una villa en Ibiza por 2,5 millones de euros durante un semana”, explicó un amigo en Heat, como revelan varios medios, “incluso pagó la hipoteca de uno de sus amigos y a otra le regaló un coche de 7.700 euros cuando el suyo fue declarado siniestro total”.

Está claro que para la cantante sus raíces y su gente siguen siendo una prioridad en su vida y aunque le gusta gastar dinero con sus amigos y familia, no se la puede considerar una despilfarradora. “No es de esas famosas a las que les gusta tirar la casa por la ventana en lo que se refiere a ropa de marca, pero le encanta tener dinero y gastárselo en que sus seres queridos se sientan más cómodos”, ¿y a quién no?

INSTAGRAM/ Adele gasta más en otros que en sí misma.

INSTAGRAM/ Adele gasta más en otros que en sí misma.

Aunque intenta proteger a toda su gente, pone especial dedicación en su hijo al que, seguramente, no le falte de nada en toda su vida. “Está ahorrando para cuando Angelo sea mayor y utiliza su dinero para darle la mejor infancia posible, además de intentar pasar el mayor tiempo posible juntos como una familia. Se puede contratar niñeras, así que Angelo la acompaña durante sus giras. Siempre saca tiempo para su hijo y para hacer cosas divertidas con él, como ir a Disneyland sin reparar en gastos”.