Las mayores confesiones que han hecho los famosos a Dani Mateo

Del peor insulto a Hiba Abouk, al trabajo más "vergonzoso" de Álex González

Álex González en YU

Hay famosos que en las entrevistas de radio se sueltan mucho más porque creen que nadie les está viendo, se relajan y responden a las preguntas sin miedo.

Si a eso le sumamos que Dani Mateo, y su equipo de Yu no te pierdas nada, logran sacar el lado más gamberro de todos sus entrevistados preguntando sin tabúes, y con un humor que invita a lanzarse a la piscina sin agua, tenemos como resultado las confesiones más jugosas de cada invitado que pasa por el programa de LOS40.

Y para muestra, un botón...

Hiba Abouk y el peor insulto de una fan por salir con Hugo Silva

Hiba Abouk y su confesión en YU / LOS40

Hace unos años Hiba Abouk era menos famosa y había quién solo conocía la conocía por ser la novia de Hugo Silva (en aquel entonces). Su relacion generaba más de una envidia y la actriz confesó en Yu que un día le escribieron insultándole por ello. Desternillándose de risa y casi sin poder repetir las palabras de las carcajadas que le entraron, acabó explicando que el mensaje decía lo siguiente: “Las hay putas y luego está Hiba Abouk”.

“Las hay putas y luego está Hiba Abouk”

Tras esas palabras, el propio Dani Mateo se vino arriba y desveló el primer insulto que recibió en Sé lo que hicisteis: “Dani Mateo, anda y vete a marear a tu puta madre”, le decían y él lo recibió como algo "bonito porque fue a las 8 de la mañana y su primer pensamiento era para mi".

Álex González y el trabajo que más le avergonzó hacer antes de ser actor

Las mayores confesiones que han hecho los famosos a Dani Mateo

A Álex González se le escapaba la risa nerviosa tras descubrir que Dani Mateo sabía que con 17 años el actor había trabajado de payaso. "¿Cómo lo sabes?", preguntaba el actor sonrojado, "cositas", respondía el presentador. Así Álex acabó reconociendo que “fue un desastre esa función y que "lo que más gracia hizo fue que al entrar me di con la puerta”.

Cristina Pedroche y el secreto que le catapultó a la fama

Es sabido que Cristina Pedroche saltó a la fama en 'Sé lo que hicisteis' por sustituir a Pilar Rubio, pero lo que no conoce tanta gente es que en uno de sus reportajes un ratón le mordió el culo. 

Las mayores confesiones que han hecho los famosos a Dani Mateo

Dani Mateo recordó el momento insinuando que ese roedor fue "como la araña de spider man, te mordió y de repente te convertiste en estrella". Algo a lo que ella respondía afirmativamente y añadía que también trabajar en Yu le había servido de catalizador.

Dabiz Muñoz y las 3 condiciones que impuso para hacer su programa

Dabiz Muñoz visitó en el pasado mes de enero el programa de LOS40 para hablar de El Xef, el espacio que estrenó en Cuatro. Durante la entrevista, el cocinero confesó que “puso tres condiciones sin equa non” a la cadena para sacarlo adelante.

Las mayores confesiones que han hecho los famosos a Dani Mateo

La primera era no “falsear ninguna situación”, otra “no interferir para nada en nuestros negocios” y la tercera: “No repetir ninguna situación porque no hubiera salido bien”.

Jorge Javier y su verdadero objetivo profesional cuando era joven

Las mayores confesiones que han hecho los famosos a Dani Mateo

Cuando llegó Jorge Javier Vázquez a Madrid con 25 años no tenía ni idea de lo que iba a llegar a ocurrir en su vida y su carrera profesional. Lo que sí tenía claro era que su mayor aspiración no era ser presentador de televisión, sino actor de teatro como confesó en Yu, no te pierdas nada. Algo que ha logrado ahora, pero que en su momento no tuvo “valor de intentar”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?