los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty Images

    Michael y Walt tras el accidente del Oceanic

    3 de 22 La difícil relación de Walt con su padre, la complicidad con John Locke y sus poderes (que nunca llegaron a desvelarse) hacían de él un personaje especial

    Foto: Getty Images

    Matthew Fox y Malcolm David Kelley en el rodaje

    5 de 22 Con tan solo 12 años, Malcolm David Kelley actuaba en una de las series más importantes a nivel mundial y se codeó con actores reconocidos de la talla de Matthew Fox, Evangeline Lilly o Josh Holloway

    Walt en las últimas temporadas de Perdidos

    6 de 22 Kelley tuvo que abandonar forzosamente Perdidos por su repentino crecimiento. Aunque apareció en algunas de las últimas temporadas.

    Foto: © E. Charbonneau

    Malcolm con Betty White y Katherine Heigl

    8 de 22 Malcolm continuó siendo un reclamo para las marcas, fichando por telefilms, series y cameos capitulares como en 'Me llamo Earl' o 'Ley y Orden'

    Foto: © Michael Kovac / WireImage

    Malcolm David Kelley con Jorge Garcia

    9 de 22 Malcolm ha reaparecido en eventos tales como los reencuentros del reparto de 'Perdidos' o aniversarios de la serie. En la imagen le vemos con 18 años junto a Jorge Garcia, quien interpretaba a Hugo en la ficción.

    Tony Oller, Cody Simpson y Malcolm David Kelley

    11 de 22 Lo más sorprendente es que Malcolm dio un giro radical a su profesión y apostó por la música. Junto a su mejor amigo Tony Oller formaron un dúo llamado MKTO

    Foto: © Noam Galai / Getty Images

    13 de 22 Malcolm Kelley ha apostado fuerte por la música pop y hip hop. En la fotografía está actuando en el Estadio Provident Bank de Nueva York, con 22 años.

    Foto: Getty Images

    15 de 22 El joven actor y cantante posaba con sus fans tras uno de sus conciertos

    Foto: Getty Images

    17 de 22 Así de cambiado aparece en la actualidad el pequeño Walt de 'Perdidos' en el concierto de Demi Lovato en 2014

    Malcolm David Kelley antes y después de Walt

    19 de 22 Este es el cambio radical, tanto físico como profesional, que ha dado Malcolm David Kelley, el inolvidable Walt Lloyd de 'Perdidos'.

    Hace casi 15 años del estreno de Perdidos y su reparto aún es uno de los más recordados por los seriéfilos. Y es que la serie de ABC marcó un hito en la ficción mundial, por lo que el grito de “¡Walt!” que cerró la primera temporada de la serie aún resuena en muchas cabezas.

    ¿Pero qué ha sido de Walt? ¿Cómo ha cambiado y a qué se ha dedicado el único niño de ‘Perdidos’?

    Malcolm David Kelley, que es el verdadero nombre del actor que encarnó a Walt, fue uno de los personajes icónicos de la primera temporada. Su relación con Michael, su padre, y sus poderes (que nunca llegaron a desvelarse) hacían que su personaje fuera especial.

    Tuvo que abandonar forzosamente 'Perdidos' por su repentino crecimiento

    Las constantes pérdidas y reencuentros con Vincent, su perro, también eran fuentes de nuevas tramas, y la complicidad que entabló con John Locke inició diversas teorías sobre ambos.

    La realidad es que Kelley tuvo que abandonar forzosamente Perdidos por su repentino crecimiento. Y, aunque apareció en algunas de las últimas temporadas, su carrera interpretativa no dio demasiados frutos.

    Tras Perdidos le pudimos ver en el telefilm 'Knights of the South Bronx (2005) junto a Ted Danson, en la película Mississippi Damned (2009) y en la serie Gigantic (2010), junto a las hijas de Joe Mantegna y Meryl Streep. Y en capítulos sueltos de Me llamo Earl o Ley y Orden.

    Así, con solo 18 años casi se despedía de ser actor, a la vez que despegaba su carrera musical. Junto a su mejor amigo Tony Oller, formó el dúo pop MKTO y su primer sencillo, Thank You, obtuvo muy buenas críticas.

    Single 'Thank You' de MKTO

    Editaron su primer disco en abril de 2014 y poco a poco su fama ha ido creciendo a medida que han aparecido sobre el escenario junto a Demi Lovato o Taylor Swift. Pero es que además de su carrera musical, Malcolm David Kelley también se ha estado machacando en el gimnasio y su trabajado cuerpo (está 'cuadradisimo') puede verse a través de su perfil oficial de Instagram.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar