Jesse y Becky en 'Padres forzosos'

1 de 10 El tío Jesse era uno de los hombres más deseados de 'Padres forzosos' en los 90. La aparición de la dulce Becky, lejos de levantar envidias, consiguió robar su corazón y el de los espectadores. Él lo demostró en su boda cantándole Forever sin dejar de mirarla.

Mulder y Scully en 'Expediente X'

2 de 10 La tensión sexual entre Mulder y Scully era casi los cimientos de 'Expediente X'. Una de las primeras escenas en las que notamos la química entre los protagonistas fue una en la que ambos se tocaban mientras oímos el I want to know what love is de Foreigner.

Carrie y Mr. Big en Sexo en Nueva York

3 de 10 Aunque pocas fueron las veces en las que Mr. Big hizo plenamente feliz a Carrie en 'Sexo en Nueva York', una de ellas seguro que fue cuando ambos bailaron al son de Moon River... solos, en una mudanza.

Ross y Rachel en 'Friends'

4 de 10 Ross y Rachel se convirtieron en el novio y la novia que todos queríamos tener. Ellos protagonizaron una de las escenas míticas de 'Friends' en la que, tras una agria discusión, él pedía perdón sin hablar y ella le premiaba con un beso, mientras escuchábamos With or whithout you de Bryan Adams.

Desmond y Penny en Perdidos

5 de 10 En 'Perdidos' hubo varias parejas protagonistas, pero la formada por Desmond y Penny nos robó a todos el corazón con tan solo esta llamada telefónica,  el tema The Constant y la emoción a flor de piel.

Ted y Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'

6 de 10 Si con alguien queríamos que acabara Ted Mosby esa era Robin Scherbatsky. Los creadores lo sabían y nos regalaron este giro final de 'Cómo conocí a vuestra madre' que todos aplaudimos mientras escuchábamos Heaven de The Walkmen.

Blair y Chuck en 'Gossip Girl'

7 de 10 De las infinitas combinaciones de parejas que se formaron en 'Gossip Girl', parece que la de Blair y Chuck acabó siendo la más real. Ya lo predecía su primer beso en el taxi con With me sonando.

Derek y Meredtih en 'Anatomía de Grey'

8 de 10 Lo de Derek y Meredith en 'Anatomía de Grey' fue un flechazo absoluto. Él tenía pareja y más tarde ella y aún así, como vemos en esta escena crucial, ninguno podía dejar de mirar al otro. Hasta que llegó el beso definitivo y sonó Grace de Kate Havnevik.

Morey y Fátima en 'El Príncipe'

9 de 10 La historia de amor entre Morey y Fátima en 'El Príncipe' tuvo tantas sonrisas como lágrimas pero los momentos de alegría los supieron saborear. Uno de los más recordados fue cuando ambos bailaron al son de El Mundo de Pablo López, sintiendo una libertad de la que no gozaban.

Lady Mary y Matthew en 'Downton Abbey'

10 de 10 Lady Mary cantaba If you were the only girl in the world cuando apareció Matthew y ella se dio cuenta de que él sentía eso mismo por ella, en esta precisa escena de 'Downton Abbey'.

Las grandes parejas de las series televisivas han protagonizado escenas románticas con las que hemos soñado todos. Desde el perdón de Ross y Rachel en el mítico Central Perk de ‘Friends’ hasta el primer beso de Blair y Chuck en un taxi de ‘Gossip Girl’ o la inolvidable llamada de Desmond a Penny en ‘Perdidos’.

Todos esos momentos los guardamos en la retina, pero no solo por la maravillosa historia de amor de las atractivas parejas, también por el tema musical que acompañaba a cada escena y la dotaba del nivel emotivo que buscaban (y buscábamos).

De igual manera, muchos de los temas musicales nos trasladan al conmovedor instante televisivo porque, como ya es sabido, la música se puede ver y los olores, tocar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar