Lo nuevo de Lady Gaga se retrasa aún más

¡LG5 saldrá al mercado más tarde que su nuevo disco de jazz!

Lo nuevo de Lady Gaga se retrasa aún más

Malas noticias para los Little Monsters. Lady Gaga retrasa el lanzamiento de su esperadísimo disco LG5, o mejor dicho, adelanta la publicación de su nuevo álbum de jazz junto a Tony Bennett.

Así lo ha asegurado el artista en pleno concierto. La secuela de Cheek to Cheek llega este año. Concretamente saldrá al mercado en verano, en agosto aproximadamente. Esta noticia, que parece buena para todos los fans de la Germanotta, en realidad no es tan positiva. 

A pesar de que este disco volverá a arrasar en ventas y permitirá a Lady gaga empezar una gira internacional a ritmo de jazz, lo que se esconde detrás de todo es que puede que LG5 no salga a la luz ni siquiera en este 2016.

Es probable que la promoción de esta segunda parte de Chek to Cheek ocupe varios meses. Además, los productores querrán darle margen al disco para que alcance los número uno de ventas mundiales y, por tanto, la publicación LG5 se retrasará de forma indefinida. 

Entre una cosa y otra van a pasar más de tres años entre un disco y otro de Lady Gaga. Aunque la cantante no desaparece y constantemente es noticia, ya hace mucho tiempo desde que lanzó su ARTPOP. Así que por ahora toca esperar, aunque LG5 ya esté más que cocinado y ya sepamos que cuenta con colaboradores como Mark Ronson o RedOne

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?