los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    5 viajazos económicos para el verano

    Vacaciones, playa y piscina ¿Ya estás sonriendo?

    Lanzarote

    Se ha resistido más que otros años -solo hay que recordar el calurosísimo mes de junio que vivimos el año pasado- pero tras unos cuantos meses de lluvia y frío parece que el verano ha llegado. Los días soleados, largos y calurosos, las caras sonrientes de los viandantes, los parques repletos de gente, igual que las terrazas, son detalles inequívocos de la llega de esta estación tan especial. No hay duda: el verano es ya una realidad. Y, claro, con la llegada de la época estival, también llegan los viajes, las vacaciones, la playa y la piscina. Meses en los que los cables son una auténtica molestia, y más si, como es habitual, tienes que llevarte de vacaciones parte del trabajo. La oficina a cuestas a la playa, a la piscina, a las terrazas. No es fácil desconectar.

    Por eso, para agilizar esa pesada carga, para aligerar esa incomodidad, la mejor opción posible es contar con los mejores productos informáticos, los más rápidos, los que, lejos de causarnos más problemas, nos permitan desarrollar nuestro trabajo con la mayor celeridad posible. Y, siempre que sea posible sin que nos cuesten un ojo de la cara.

    Contrariamente al pensamiento común generalizado, el verano es una época sensacional para comprar productos electrónicos con los que hacer más llevadero el tener que trabajar durante tus vacaciones. Podrás hacerte con la mejor tecnología para llevarte la música a la piscina, a la playa, a tus viajes en avión o en tren. Te recomendamos que eches un vistazo en Descuentos LOS40, donde encontrarás jugosos descuentos en tecnología para que disfrutes al máximo el verano sin que te duela el bolsillo.

    Sin embargo, no todo en el verano iba a ser trabajo. Muchas veces, disponer de tanto tiempo libre nos da vértigo. Pasar del agobio cotidiano a la libertad absoluta, lejos de liberarnos estrés, nos puede generar ansiedad. Los días son más largos y la rutina de la oficina da paso al tiempo de ocio. Para que disfrutemos al máximo de nuestros amigos, nuestra pareja, nuestra familia, y también, por supuesto, de nosotros mismos, lo mejor es planificarse Nunca es fácil elegir entre todas las alternativas, y menos hacerlo a precios asequibles para tu bolsillo. Somos conscientes de eso, por eso te vamos a poner las cosas fáciles y proponerte los mejores planes para el verano sin que tengas que preocuparte por nada, y para que sigas disponiendo de dinero para hacer otras cosas. Ahí van esos 5 planes veraniegos para que disfrutes de ti y de los tuyos.

    El exotismo de Cabo Verde

    Un lugar lejano, precioso, y sin embargo, nada caro. Aléjate de las aglomeraciones en sus preciosas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, su clima soleado. Descubre este paraíso terrenal, sus animales salvajes y su naturaleza virgen sin pagar mucho dinero. Sin duda alguna una de las mejores opciones para este verano.

    La pureza de Formentera

    Muchas veces los planes más especiales y económicos están más cerca de lo que piensas. Te proponemos que visite la maravillosa isla de Formentera. Situada al sur de Ibiza, a esta maravilla del Mediterráneo solo se puede acceder en barco, lo que da pistas de la tranquilidad que te espera. Playas y calas exquisitas, lugares incomparables para bucear o hacer piragua o simplemente relajarse y disfrutar de este precioso entorno.

    Lanzarote, tierra salvaje

    Otro de destino de visita obligada muy próximo a la Península. Las posibilidades en esta isla de origen volcánico son prácticamente infinitas: desde el Parque Nacional del Timanfaya y sus rutas forjadas por la lava en el silo XVIII, a la conocida mundialmente palaya surfera de Famara, pasando por Lagomar, antigua casa del mismísimo Omar Shariff. Sin duda uno de los lugares en los que alternar descanso y actividades interesantes sin necesidad de desplazarte muy lejos.

    La mágica Turín

    No suele ser el destino predilecto entre la gran variedad de ofertas de Italia, sin embargo es uno de los grandes desconocidos del país de la bota. Aquí se celebran las conmemoraciones de la creación de la República de Italia, conocidos como Esperienza Italia, con exposiciones sobre belleza, moda y gastronomía. Descubre los fabulosos hoteles creados por Renzo Piano y la Oficcine Grandi Riparazioni, entre otras cosas, que alberga la emblemátca ciudad transalpina.

    El enigma de Marruecos

    Más al sur, se encuentra un lugar tan tentador como desconocido: La Mamouina, uno de los referentes hoteleros de Marraquech (Marruecos). Allí descubrirás su preciosa medina antigua, un lugar en el que perderse entre las murallas que rodean la ciudad, construidas hace casi tres siglos. Sin duda una de las opciones que mejor reúnen descanso, exotismo y ahorro sin tener que encerrarse durante horas en un avión.

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?