1 de 6 Entre Mariah Carey y Nicki Minaj existe una guerra eterna que nunca acaba. ¿Os imagináis a la una al lado de la otra buscando el amor? ¡Sería una bomba!

2 de 6 Son las grandes enemigas del mundo del pop. Taylor Swift y Katy Perry no se soportan... Un trono de las dos puede ser apoteósico, ¡se robarían los pretendientes seguro!

3 de 6 Ellas dos también mantienen una batalla constante, así que juntar a Thalia y a Paulina Rubio en un mismo programa podría reconciliarlas o hacerlas aún más enemigas.

4 de 6 La relación entre Ariana Grande y Miley Cyrus va y viene. Quizá un trono conjunto les ayudaría a volverse íntimas... ¡O a tirarse de los pelos!

5 de 6 Lo de Christina Aguilera y Britney Spears ya no tiene arreglo, así que un trono con ellas sería la auténtica guerra. Pobres pretendientes.

6 de 6 No sabemos si son amigas o enemigas, pero lo que está claro es que Selena Gomez y Demi Lovato tendrían una larga lista de pretendientes para su trono. ¡Sería lo más!

Ahora que llega el verano quizá no sea tan disparatado que todas estas cantantes se tomen unas vacaciones en sus respectivas carreras musicales para encontrar el amor. Aunque quizá las parejas que os proponemos sean muy disparatadas, ¿quién se perdería el trono de todas estar artistas? ¡Nadie!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar