Cristina Pedroche no puede reprimir las lágrimas en Pekín Express (otra vez)

La presentadora se emocionó en el concurso ante la salida de sus favoritos

Cristina Pedroche

Fueron solo unos segundos pero, seguramente, a Cristina Pedroche se le hizo mucho más largo. La flamante presentadora de Pekín Express aparecía esta semana en la pantalla luchando por no llorar. Primero, tragando saliva y apretando los labios. Después...  arrugando el gesto de una forma forzada... hasta que ya no pudo reprimir las lágrimas.

¿El motivo? La despedida de unas las parejas del concurso, la formada por los influencers Jonan y Priscilla, que había llegado la última a meta en la décima etapa del reality viajero.

"Lo siento mucho, sois la última pareja de la carrera en llegar", se disculpó la madrileña, que al principio parecía más afectada que los propios eliminados. Luego estos la acompañaban en el llanto.

El último "hasta siempre, aventureros" que les dedicó Cristina lo hizo, ya, con un hilo de voz.

No es la primera vez que la presentadora se emociona ante las cámaras. El descenso del equipo Rayo Vallecano a segunda división fue la causa por la que los espectadores del programa Zapeando la vieron derrumbarse en directo. Los mismos que ya la habían visto hacer pucheros a su regreso al programa, el pasado mes de marzo.

De nuevo en Pekín Express, los ganadores de la anterior edición, Bea y Ángel, recogieron su trofeo de una Pedroche llorosa.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?