Aguila Roja con Margarita y Gonzalo

1 de 11 Empieza una semana llena de regresos seriéfilos, cinematográficos y hasta políticos. Pero, sin duda, el adiós más emotivo será el de 'Aguila Roja' que dejará sin su mayor superhéroe a la ficción española.

Albert Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

2 de 11 El lunes la política invadirá la televisión ya que se emitirá el primer debate de los cuatro candidatos a la Moncloa tanto en TVE, como en Telecinco y Antena 3.

Bryan Cranston en John Carter

3 de 11 Para los que quieran desconectar de política y sean unos nostálgicos de las actuaciones de Bryan Cranston podrán reencontrarse con él en Cuatro, con la película de 'John Carter'

Brooklyn Nine-Nine

4 de 11 'Brooklyn Nine-Nine' vuelve con su tercera entrega a Comedy Central el lunes 13 de junio a las 21:00. El singular grupo de policías seguirán los casos más estrambóticos de una comisaría de policía.

Desafía tu mente con Antonio Lobato

5 de 11 Antonio Lobato, tras su emotiva despedida de la Fórmula 1 vuelve a televisión con un proyecto sorprendente: 'Desafía tu mente'. El martes en TVE podremos ver al periodista en su nueva aventura y junto a Fernando Alonso que hará de padrino del programa.

Águila Roja, última temporada

6 de 11 Tras el estreno de Antonio Lobato en TVE, llegará la novena y última temporada de 'Águila Roja' en la que conoceremos el final de Gonzalo y su alter ego.

Serie Sobrenatural

7 de 11 El miércoles 15 de junio AXN estrenará la undécima temporada de 'Sobrenatural'. En los nuevos capítulos, Sam y Dean siguen en búsqueda de un bebé desaparecido, conectado con el lado oscuro.

Pablo Motos y Ricardo Darín

8 de 11 Los seguidores de Ricardo Darín e Inma Cuesta están de enhorabuena porque ambos actores vuelven el jueves a 'El Hormiguero', para presentar su nueva película, 'Kóblic'.

Orange is the new black

9 de 11 Tras meses de espera, Netflix estrena la cuarta temporada de 'Orange is the new black' con las nuevas aventuras de Piper Chapman y sus compañeras de celda.

Buscando a Dory

10 de 11 Uno de los regresos más esperados de la animación llega a los cines: 'Buscando a Dory'. Se trata de la secuela de la popular 'Buscando a Nemo' que mostrará a la simpática pez azul con serios problemas de memoria.

Expediente Warren: el caso Enfield

11 de 11 Los amantes del terror también pueden ir comprando entradas para la secuela de 'Expediente Warren' con el nuevo 'Caso Enfield'. Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield.

Regresa la política a la TV y su alternativa

Vuelven a nuestras pantallas los personajes más esperados de cada sector: en política, el lunes se celebrará por primera vez el debate de los cuatro candidatos a la Moncloa. En él veremos enfrentarse cara a cara en televisión a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera como nunca había pasado anteriormente. Un hito histórico que emitirá tanto TVE, como Antena 3 y Telecinco.

El mismo día, y para aquellos que prefieran la comedia a la política, podrán disfrutar del regreso de 'Brooklyn Nine-Nine' en Comedy Central. Y los nostálgicos de la interpretación de Bryan Cranston ('Breaking Bad') también podrán volver a verlo en la película 'John Carter' de Cuatro.

Martes de estrenos ya conocidos

El martes, Antonio Lobato regresará a la televisión, pero esta vez no estará relacionado con la Fórmula 1, sino que vuelve con el programa 'Desafía tu mente' en TVE. Eso sí, con Fernando Alonso como primer invitado. Tras él, el estreno de la última temporada de 'Águila Roja'.

Miércoles y jueves de ficción y actores esperados

El miércoles vuelve la serie 'Sobrenatural' a AXN con su undécima temporada.

Al día siguiente en 'El Hormiguero' podremos disfrutar de Ricardo Darín e Inma Cuesta que presentarán su nueva película.

La apuesta por las secuelas para el viernes

Y el viernes, tanto seriéfilos como cinéfilos retomarán muchos de sus contenidos favoritos. En la gran pantalla se estrena 'Buscando a Dory', la secuela de 'Buscando a Nemo', y 'Expediente Warren: el caso Einfeld', secuela también de la anterior película de terror.

En la pequeña pantalla, Netflix lanzará todos los capítulos de la cuarta temporada de 'Orange is the New Black', una de sus grandes apuestas por la ficción carcelaria.

¡Buen provecho!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar