Rebelde tiene todas las papeletas para volver en 2017

Televisa quiere contar con los protagonistas originales en una nueva temporada

Rebelde tiene todas las papeletas para volver en 2017

Diez años han pasado desde que Rebelde se despidiera de todos sus fans, tiempo más que suficiente para que Televisa se planteé seriamente resucitar una de sus series más exitosas. Y es que después de mucho tiempo especulándose, la telenovela más teen podría volver en 2017 con todo su reparto original.

Pese a que no ha confirmado ni desmentido la información, todo apunta a que el grupo de comunicación mexicano habría empezado contactar con los actores para las primeras negociaciones. ¿El objetivo? Retomar las vidas de Mia, Roberta, Lupita, Diego, Giovanni y Miguel tras su graduación en la Élite High School.

¿El gran comeback de RBD?

Con el posible regreso de Rebelde a la vuelta de la esquina, no sería de extrañar que RBD volviese a las andadas, protagonizando uno de los comebacks musicales más trascendentes de los últimos años. Hay que recordar que el grupo musical es la prueba viviente de que, a veces, la ficción también supera a la realidad.

Y es que RBD empezó su andadura en Rebelde y, no solo sobrevivió al final de la serie, causó sensación en todo el mundo, cosechando una exitosa carrera discográfica impuesta por seis álbumes de estudio y casi 20 exitosos sencillos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?