Bea Miller, de telonera a estrella por sí misma
Esta joven cantante estadounidense ha llegado para quedarse
Bea Miller, a pesar de su juventud, se ha convertido en una gran promesa del mundo de la música. La cantante y actriz nació el 7 de febrero de 1999 en Nueva jersey, Estados Unidos, y desde pequeña ha tenido claro que sus grandes pasiones son la música y la interpretación.
La artista ha participado en la segunda temporada de la edición estadounidense de The X Factor, programa donde ha quedado en novena posición. Ahora, Bea Miller tiene un contrato discográfico con Hollywood Records y Syco Music.
Sin embargo, y aunque sólo tiene 17 años, esta cantante se ha rodeado de algunas de las artistas más conocidas a nivel internacional. Bea Miller fue telonera de Demi Lovato en 2014. Un año más tarde lo fue de Fifth Harmony y, este año, es la encargada de iniciar el show de Selena Gomez en su Revival Tour.
La cantante, además, siempre ha dicho que algunas de sus influencias son la banda Nirvana o la propia Miley Cyrus. En el mercado tiene un EP, Young Blood, del año 2014, y un álbum, Not An Apology, del 2015. Este disco se coló en el Top 10 de ventas de los Estados Unidos. Su último sencillo es Yes Girl, un tema que seguro que va a sonar mucho este verano.
Además, Bea Miller ha sido actriz en varias películas. Como anécdota, la cantante puso voz al personaje de Molly en Toy Story 3.