Lady Gaga, Nick Jonas y Adele lloran por las víctimas de Orlando

Los tres artistas han dado un emotivo discurso

Lady Gaga, Nick Jonas y Adele lloran por las víctimas de Orlando

Lady Gaga ha dado un emotivo discurso en Los Ángeles para rendir homenaje a las víctimas del cruel atentado en Orlando. 

Este es un ataque a la humanidad misma, esto es un ataque contra todos. Esta noche, Orlando, estamos unidos a vosotros y estamos aquí para recordar.

Estas son algunas de las palabras que ha pronunciado la cantante en su discruso. Muy emocionada y sin poder contener las lágrimas, Lady Gaga no ha podido evitar romperse cuando leía uno a uno los nombres de las víctimas del tiroteo. 

Quien también ha expresado sus condolencias ha sido Nick Jonas. El cantante ha dado un breve discurso en el emblemático Stonewall Inn en Nueva York. 

Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado.

Sus palabras han dado un gran homenaje a los afectados por la masacre y han mostrado todo su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

La cantante Adele, que actualmente está inmersa en su gira por toda Europa, también ha tenido un momento para recordar la tragedia. 

La comunidad LGBTQ son mis compañeros desde que era muy joven, estoy muy conmovida por esto.

Ha sido en uno en uno de sus últimos conciertos donde la británica ha pronunciado un discurso en memoria de las víctimas. Estaba tan emocionada que al final ha terminado llorando. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad