Ellos quieren ir a Eurovisión 2017 (pese a los últimos fracasos)

Álex Gibaja y María Villalón se han ofrecido y los eurofans quieren a Rosa

Alex Gibaja

Resulta curioso que a medida que se acerca la fecha de celebración de Eurovisión 2017 los españoles pasamos inevitablemente por el mismo proceso: nos ilusionamos con la canción, las apuestas nos sitúan en buenas posiciones, creemos que vamos a ganar y al final nos pegamos el batacazo. Pero eso no acaba con nuestras esperanzas de triunfar en el festival. Tanto es así que pese a los últimos fracasos (de puntuación, no de actuación) ya hay varios voluntarios y opciones para 2017.

La última en sumarse a la lista de candidatas ha sido María Villalón. La ganadora de Factor X ha confirmado que está "abierta a la posibilidad de ir a representar a España" durante una entrevista con Un café con... Pero la solista malagueña no ha sido la primera. Ese honor le corresponde a la celebrity Álex Gibaja quién después de la actuación de Barei lanzó este tuit sin conocer el resultado final. ¿Qué os parecería escuchar en Ucrania su "Hola bebes"?

Quizá ninguno de estos dos nombres sean de tu agrado y por ello algunos eurofans españoles llevan solicitando desde años que Rosa (sí, nuestra Rosa de España) vuelva a subirse al escenario de Eurovisión para intentar que España vuelva a quedar entre los 10 primeros y, por qué no, ganar Eurovisión 2017.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?