Morat apoya una iniciativa que te interesa… y mucho!

La banda colombiana nos habla del Carrefest Music Festival

Morat apoya una iniciativa que te interesa… y mucho!

Llevamos tres semanas contando con la presencia de los chicos de Morat, sin duda una de la bandas de mayor éxito del momento y una semana más hemos querido hablar de música, del fenómeno fan y de lo difícil que es conseguir hacerse un hueco en este mundillo de la música.

La banda colombiana ha querido recordar que por este último motivo, apoyan una iniciativa tan buena como el Carrefest Music Talent, el concurso que ha organizado Carrefour España para convertir a las futuras promesas de la música, en verdaderas estrellas. Por eso, si eres de esos que como los miembros del equipo de Anda Ya, lo da todo cantando en la ducha y quieres hacerlo de forma profesional, te interesa seguir leyendo.

La mecánica es muy sencilla, los interesados, además de inscribirse obligatoriamente en la web, contarán con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It´s Friday (https://itsfriday-carrefour.com/). El concurso ya está siendo todo un éxito: A 12 de junio ya se han inscrito 196 participantes.

Otra opción es poder participar a través del Music Truck, el estudio de profesional rodante que Carrefour pone a disposición de los participantes, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente para el que ya están recibiendo muchísimas reservas. ¡No te quedes sin tu hueco!

En las próximas semanas, os iremos dando más detalles de cómo se están desarrollando las diferentes fases del concurso y repasaremos algunos de los candidatos a ganar el ansiado premio: Al ganador le esperan 3.000€, el apoyo de Universal para lanzar su carrera y el poder actuar ante 3.000 personas en el Carrefest del 23 de septiembre, en Carrefour Móstoles, junto a MORAT y Los Zigarros. En total, se repartirán 10.000€.

El grupo no ha querido irse del programa sin dedicarnos un acústico improvisado de uno de sus nuevos temazos. Puedes revivir su visita en el vídeo o en el streaming que hemos realizado en directo desde el Facebook de Anda Ya.


TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?