Menos Eurocopa y más olas

Los mejores descuentos online en moda joven

¡No me malentendáis! Todos estamos con la Selección Española de fútbol pero si una vez que sale el sol, tú eres de los que empiezas a comprobar los partes meteorológicos, el viento, la luna y la posición de Venus cada 20 minutos en el trabajo, tú estás hecho para coger olas y no para perseguir un balón. El surf se ha convertido en la mejor alternativa en cuanto a deportes de verano, por eso hoy te queremos convencer para que apagues la tele un ratito, por lo menos hasta la final de la Eurocopa y empieces a disfrutar del deporte más divertido del verano.

El surf no sólo ofrece una alternativa deportiva, te permitirá conocer sitios increíbles y viajar por toda la geografía española, especialmente en la mitad norte o en nuestras geniales islas, conocer gente y te hará olvidar los pequeños problemillas del día a día. En Descuentos LOS40 te lo ponemos más fácil todavía y es que te invitamos a participar en un súper sorteo para aprender este divertido deporte durante 5 días y conseguir tus vacaciones gratis. ¿Cómo? Disfrutando la mejor moda joven con descuentos online y participando en este sencillo sorteo puesto en marcha por Pull&Bear..

¡A ponerse en forma!

Con el fútbol tienes la excusa de que no puedes encontrar 22 amigos, con el ciclismo puedes decir que tu bici está hecha polvo en el trastero y el running te parece demasiado postureo….Ok. Pero con el surf no hay excusa. Es un deporte pensado para que lo puedan practicar un gran porcentaje de las personas. Las primeras veces como en todo, te costará un poquito más pero de lo que estamos seguros es que se trata de una excelente forma de ponerse en forma. Nadar, subir, bajar, remas, subir, remar, caer…Aunque cada pequeño esfuerzo tiene su recompensa.

Una diversión en grupo…o por separado

Aquí cada uno decide pero este ya antiguo deporte tiene una característica muy particular y es que puedes practicarlo tanto sólo como en grupo. Cerrar la maleta, coger el coche y plantarte en la playa más cercana siempre es una buena salida para un fin de semana sin planes pero por otro lado, un viaje con amigos a una surf house también es un plan realmente divertido. Eso sí, si vas a practicar surf tú sólo, asegúrate de que al menos hay alguien cerca, aunque sólo sea por motivos de seguridad.

Otra excusa perfecta

En LOS40.com nos encanta viajar y el surf es una de las mejores excusas que podrás tener para viajar y conocer una amplia parte de nuestra geografía. Desde Canarias, hasta Bilbao pasando por nuestro querido vecino Portugal, la Península Ibérica ofrece una extensa gama de posibilidades para disfrutar del surf. Así que ya tienes otra excusa para no ir a esa discoteca que siempre está llena e irte a disfrutar de playas, sol y nuevos conocidos.

Las buenas noticias nunca vienen solas

La verdad es que en cualquier viaje de surf vas a poder realizar un montón de actividades distintas, desde disfrutar la gastronomía como dijimos antes hasta conocer los pueblos y ciudades donde vayas. Pero si te informas debidamente seguro que encuentras festivales de música cerca de las playas surferas más importantes, o fiestas donde disfrutar de distintos artistas musicales o exposiciones relacionadas con el mundo de la foto, las artes…En definitiva y por suerte, las buenas noticias nunca vienen solas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad