Lara Álvarez, ¿podría ser la nueva diva de la canción?

Desde 'Amo a Laura' no la habíamos escuchado

Lara Álvarez, ¿podría ser la nueva diva de la canción?

Instagram/ Lara Álvarez aprovecha el tiempo en Honduras.

El tema de los virales no es nuevo, vale que ahora forma parte del día a día pero ya hace una década había contenidos que despuntaban sobre el resto y buena prueba es el Amo a Laura de The Hapiness que se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Una canción sobre la castidad en los jóvenes que llamó mucho la atención y que cantaba, entre otros, Lara Álvarez. Sí, la misma que ahora está en Honduras contándonos la última hora de Supervivientes.

Lo de la canción no es nuevo para la presentadora que ha demostrado tener un perfil muy polifacético. Eso sí, si hay algo común a todas sus pasiones es su eterna sonrisa que no desaparece en ningún momento. La veíamos cuando cantaba en aquella campaña de MTV y ahora que ha vuelto a entonar una canción.

En esta ocasión, ha cogido una guitarra rosa chicle y se ha puesto a cantar Me matas de Luis Fonsi. No sabemos si es fruto del aburrimiento en Honduras, un avance de lo que puede ser su próximo objetivo profesional o simplemente una manera de seguir demostrando su simpatía.

El caso es que no lo hace mal y si quisiese, seguro que podría grabar un disco. El tiempo dirá, claro que también podría dedicarse a la interpretación. No hay nada que se le resista a la ex de Fernando Alonso que lo que tiene claro es que hay que disfrutar con lo que se haga. Ella, desde luego, lo hace.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?