Mario Casas ha dejado de ser un veinteañero y ha inaugurado nueva década a lo grande. Ha celebrado sus 30 años al otro lado del charco. Hace unas dos semanas se marchó con novia y familia a Estados Unidos para recorrer la costa oeste. Un viaje que seguro que no podrá olvidar por las muchas experiencias que está viviendo rodeado por la gente que más le quiere.

Le hemos visto en Hollywood frente al mítico cartel de la colina más famosa del celuloide, ha disfrutado de las playas californianas, se ha pasado por el desierto y, ha brindado por su cumpleaños en Las Vegas. Aunque, como bien ha señalado su chica, Berta Vázquez, "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", y no tendremos mucho más detalle de la gran fiesta.

Adiós a la década de los 20, bienvenidos 30!!!!!!! Gracias a tod@s por vuestro cariño.

Un vídeo publicado por Mario Casas (@mario_houses) el

Sin duda, Mario cambia de década con un estatus que difícilmente podría haberse imaginado cuando empezó en esto de la interpretación. Su carrera ha sido meteórica. Es uno de los actores más demandados de nuestro país, los proyectos se le multiplican y ha logrado en este tiempo dejar atrás su imagen de guaperas adolescente que enamora a todas para pasar a ser un respetado actor que ha sabido madurar y dar vida a todo tipo de personajes.

Desde aquí no nos queda más que felicitarle y desear que nos siga dando tan buenos momentos en el cine o la televisión. ¡Felices 30!

#50mm1:1,4

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad