Son ya varias las temporadas que Gigi Hadid copa portadas y espacios en revistas y programas de televisión. Son varias sus relaciones mediáticas, sus apariciones públicas y sus redes sociales las que tienen hordas de fans detrás. No así las de su hermana, la pequeña Bella Hadid quien a sus 18 años ha conseguido empezar a despuntar. 

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Empezó a ser escogida como imagen de firmas underground y en portada de revistas independientes. Su look casi gótico la hacía perfecta para ello y ofrecía el contrapunto a la belleza californiana bronceada de su hermana Gigi. Las grandes firmas se dieron cuenta de su potencial y donde la melena rubia no tenía cabida aparecía ella con su pelo negro y sus ojos azules. 

Bella Hadid y su provocativo vestido en el Festival de Cannes / Getty /

Fue en el Festival de Cannes que se celebró hace unas semanas en donde, de verdad, dejó anonadado al personal. Su elección de un tremendísimo vestido rojo que lucía sin ropa interior hizo ver en Bella que es una de las top models que el mundo tanto ansía y que junto a su hermana forma un combo imprescindible en el mundo de la moda. 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad