Kit Harington se convierte en villano

Call of Duty Infinite Warfare tiene la culpa

Kit Harington

Su nombre está escrito con letras de oro en la actualidad televisiva del momento pero muy pronto podría estarlo también en la industria de los videojuegos. Kit Harington, el actor que da vida a Jon Snow en Juego de Tronos, ha decidido tomar el mal camino, el que conduce a la maldad, y se ha convertido en villano. Todo para la nueva entrega del shooter más importante de nuestras consolas.

El próximo 4 de noviembre nos tendremos que medir a Kit Harington en Call of Duty Infinite warfare, juego desarrollado por Infinity Ward que ha puesto en la dirección a Guy Ritchie para contar la historia del Capitán Reyes, soldado Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales que toma el control de Retribution, una de las últimas naves de guerra que quedan en la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable en una guerra que se extiende más allá de los confines de la Tierra.

PlayStation 4, Xbox One y PC serán las plataformas que reciban Call of Duty Infinite Warfare y en las que nos podremos medir a Kit Harington. El actor ha sido el último de una larga lista de actores que se han dejado tentar por la industria de los videojuegos, una de las más importantes en el sector del entretenimiento, y los gamers parecen encantados de que así sea.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?