Taylor Swift, pillada muy acaramelada con un famoso actor

¡La cantante ha olvidado a Calvin Harris en tan sólo dos semanas!

Taylor Swift, pillada muy acaramelada con un famoso actor

Taylor Swift siempre tiene tiempo para el amor (y para el desamor). La reina de corazones del mundo del pop ya ha encontrado el sustituto de Calvin HarrisTom Hiddleston, el actor conocido por interpretar a Loki en Thor o en Los Vengadores.

Desde luego, la estadounidense cumple a rajatabla eso de "a rey muerto, rey puesto". En tan sólo dos semanas ya hemos podido ver a Taylor paseando muy acaramelada por la playa junto al actor. Que si abrazos, que si besos... Y por supuesto, ¡hasta fotos!

Además, parece que los dos ya tienen mucha confianza. La artista de 26 años y el actor de 35 no se cortan a la hora de mostrar su cariño y su complicidad. ¡Pero lo más fuerte de todo esto es que los dos ya se conocían! Taylor Swift y Tom Hiddleston bailaron juntos en la Met Gala hace un mes. Y lo hicieron mientras Taylor aún seguía con Calvin Harris... ¿cuernos?

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Está claro que el DJ no se ha tomado nada bien la noticia y tenemos prueba de ello: Calvin Harris ha dejado de seguir a Taylor en Twitter e Instagram en cuanto se ha enterado. Además, el DJ ha borrado varios recuerdos y publicaciones referentes a su exnovia. Y sí, uno de los mensajes que ha eliminado es aquel en el que hablaba de una ruptura amistosa llena de amor y respeto. En fin, que hay nuevo triángulo amoroso en el mundo celebrity. ¿Habrá guerra o reinará la paz? 

 



LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad