Nick Jonas se autoinculpa de la ruptura de Jonas Brothers

"Yo fui quien inició la conversación para acabar con el grupo" asegura

Nick Jonas

Parece que en el libro de la historia de los Jonas Brothers siempre hay espacio para un capítulo más. Después de haber conquistado las listas de todo el mundo con su música, la banda decidió disolverse. Y cuando parecía que sus miembros nunca iban a lograr volver a la cúspide, lo lograron (en solitario y con DNCE). Pero siempre nos ha quedado una duda por resolver: ¿cuál fue la razón real de su separación? La respuesta parece ser Nick Jonas.

Y no lo decimos nosotros, sino el propio Nick Jonas quien durante una entrevista con Bravo se ha autoinculpado de la ruptura de Jonas Brothers: "Fui yo quien empezó la conversación que acabó en la disolución del grupo. Fue una conversación muy dura y dejó a mi familia descolocada durante un tiempo. ¡Estábamos a dos días de empezar una gira mundial! Pero sentía que debía ser el final del grupo".

"Kevin tiene una familia estupenda, a la banda de Joe le va fenomenal y a mí también. Fue bueno para todos y ahora me alegro" asegura Nick Jonas que acaba de lanzar Last year was complicated, un disco en el que se reinventa a sí mismo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad