Los cinco mejores hoteles del mundo... ¿envidia?

Mientras tú disfrutas de tu cuñado, hay gente en estos sitios

Con nuestros más y con nuestros menos pero al final casi todos podemos sacar unos días al calendario para poner rumbo a nuestro lugar de vacaciones habitual, a nuestro pueblo que es muy español o directo a probar algo nuevo. Pero en esta ocasión os queremos ofrecer algo que sólo es apto para las nóminas más altas del país: los mejores hoteles del mundo.

Tal vez algún día alguno de nuestros lectores pueda disfrutar de estos paraísos en la tierra; de momento, podéis leer algunas de sus curiosidades aquí y así, de paso, te ponemos los dientes largos.

Y para el resto de humanos, los que son como tú y como yo, siempre habrá otras opciones; tal vez no igual de ostentosas pero sí igual de divertidas. Así que supongo que tú como el resto de seres humanos también estaría encantado de disfrutar de los mejores descuentos online en buscadores de hoteles, algo que nosotros, siempre que podemos, te ponemos en bandeja. Y, a continuación, los mejores hoteles del planeta:

La Mamounia, un tesoro más de Marruecos

Marruecos es seguramente uno de esos países que a veces pasamos por alto, en parte debido a su cercanía y en parte debido a nuestro desconocimiento. El caso es que no solo alberga maravillas de la naturaleza como el Sáhara, también tiene entre sus mayores tesoros La Mamounia, un hotel de 5 estrellas situado en Marrakech y que te hará sentir como el último sultán de Brunei. Sus habitaciones, la gastronomía y especialmente su servicio son difícilmente comparables con otras experiencias hoteleras.

Chulería Madrileña desde hace 102 años

Tailandia

Tailandia

Muchos echarán de menos nombres como el Ritz o El Palace pero la verdad es que si hay un hotel con encanto situado en el epicentro de la capital española y con un servicio asombroso, ese es el Westin Palace. El Hotel es una referencia para muchos famosos y personajes mediáticos cuando toca visitar Madrid. Sus habitaciones son parte de su gran esplendor pero sí tenemos que destacar algo es su emblemático edificio en una de las ciudades más punteras del mundo en turismo de todo tipo.

La línea Reserve de Ritz Carlton es otro mundo

No está cerca, lo sabemos, pero también estamos seguros de que vale la pena llegar. Con sus instalaciones paradisiacas y su reconocido servicio la línea Reserve del Ritz Carlton se ha convertido en una referencia hotelera en Phulay bay, Tailandia. Es difícil creer que existe un sitio así en la tierra, amigos, pero por desgracia para los que no nos lo podemos permitir, sí existe. Hemos estado haciendo cálculos y si todos ponemos algo de dinero en nuestro bote imaginario, tal vez allá por 2034 podamos enviar a un afortunado amigo de LOS40 a probar este pequeño paraíso en la tierra.

Neeew Yooooork…tintintirorÍ

Puede que hayamos desafinado en el cántico pero no a la hora de seleccionar estos hoteles. Por eso, no podíamos dejar fuera El Plaza. Un hotel que, como nuestro querido Westin madrileño, tiene más de 100 años de historia, algo que complementa muy bien con servicios como tu propio mayordomo 24 horas, servicio día y noche, un emplazamiento perfecto y un servicio de habitaciones instantáneo y meticuloso redondeado con una alta cocina que deja huella. El único problema es el precio, aunque hay cosas que es mejor no decir.

Bulgari Bali, la joya de la corona

Los habrá mejores y peores, más o menos caros, pero estamos seguros de que si la corona tiene varias joyas, esta debe ser una de ellas. Los espectaculares paisajes y un servicio de otro planeta hacen que este hotel no sólo te sirva para recargar pilas, sino también para olvidarte por completo de tu día a día. Esta conocida cadena de hoteles también tiene otras sedes en Londres o París y aunque no dudamos de la calidad de sus servicios, es muy difícil igualar las imágenes y vistas que podrás disfrutar desde alguna de las terrazas de este majestuoso hotel.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad