La estrella y estrellada de la semana: del mensaje de Edurne a De Gea, al tema de Leticia Sabater

Las protagonistas de la semana, para bien o para mal, esta vez, dos mujeres atrevidas

La estrella y estrellada de la semana: del mensaje de Edurne a De Gea, al tema de Leticia Sabater

Los dos personajes de la semana han sido mujeres que han alzado su voz por motivos muy distintos. Edurne para dejar clara su valiente postura antes la difícil situación de su chico y Leticia Sabater para convertirse en el éxito (o fracaso) del verano.

La estrella de la semana

Edurne se convirtió en trending topic hace unos días por la implicación de su novio, David De Gea en el caso Torbe.

La cantante, que siempre ha tenido un perfil discreto y correcto, se ha convertido en protagonista involuntaria de una desagradable historia.

Todas las miradas estuvieron puestas en ellas para conocer su reacción que, aunque se hizo esperar unos días, finalmente llegó. Edurne se armó de fuerza, y con la cabeza bien alta, envió un mensaje de apoyo a su chico antes de su debut en la Eurocopa y desde su perfil de Twitter.

De esta forma la cantante zanjaba los rumores de distanciamiento entre ambos y demostraba en qué posición apoyaba.

La estrellada de la semana

Leticia Sabater también se ha convertido en el centro de todas las conversaciones, esta semana, al estrenar ‘La salchipapa’, el que pretende que se convierta en el nuevo hit del verano.

Sin embargo, y aunque en pocas horas el videoclip recibió más de un millón de reproducciones, lo cierto es que la mayoría de comentarios en las redes eran burlas y críticas hacia el tema.

La estrella y estrellada de la semana: del mensaje de Edurne a De Gea, al tema de Leticia Sabater

Sabater, por su parte, ha defendido su nueva apuesta asegurando que “las críticas me parecen absurdas” y confesando que se ha inspirado en “las artistas americanas, soy atrevida y creativa como ellas. Me va el rollo de Beyoncé, Lady Gaga, Britney Spears, Kesha, Madonna…”.

No obstante, la realidad es que su nuevo proyecto ha sido más protagonista por los comentarios negativos que por ser la nueva inspiración de las pistas de baile. ¡Juzguen ustedes mismos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?