aniversario los40

2 de 10 Música - El 18 de junio de 2006 asistieron más de 50.000 personas 40 aniversario de LOS40 en el Vicente Calderón. El espectáculo contó con estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Shakira, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh o Rosario.

Sónar 2006

3 de 10 Eventos - Los DJ's Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Miss Kittin, Diplo y A-Trak brillaban en la en la clausura del Sónar 2006.

Miami Heat

4 de 10 Deportes - En Estados Unidos, los Miami Heat ganaban la final de la NBA por primera vez en su historia.  

Unicaja de Málaga triunfo

5 de 10 En España, el Unicaja Málaga, también por primera vez, ganaban la Liga ACB jugando la final contra el TAU Cerámica.

Milla Jovovich en Ultravioleta

6 de 10 Cine - En la taquilla española se estrenaba Ultravioleta, película de acción protagonizada por Milla Jovovich.    

Cartel Grizzly Man

7 de 10 El 18 de junio de 2006, también llegaba a nuestras salas Grizzly Man, famoso documental en el que Timothy Treadwell grabó sus 14 veranos en Alaska entre osos grizzly, siendo finalmente devorado por uno de ellos.

Bill Gates en una conferencia

8 de 10 Tecnología - Bill Gates anunciaba que abandonaba la dirección de Microsoft. Su intención era la de dedicarse por completo a la fundación que llevó su nombre.

Pasqual Maragall en las urnas

9 de 10 Política - Hace 10 años se celebraba en Cataluña el Referéndum sobre el Estatuto de Autonomía, con un respaldo del 74% de los votos a la opción del Sí.    

Rocío Jurado en Miami

10 de 10 Corazón - Amigos de Rocío Jurado recordaban a la artista que había fallecido hacía un mes. Se realizó una misa en Miami a la que asistieron personalidades como Gloria Estefan, El Puma, o José Ortega Cano, entre otros.

El 18 de junio de 2006, un día como hoy hace 10 años, bailabas el Hips don't lie de Shakira que ocupaba el Nº 1 de LOS40. Si te gusta el basquet y eras seguidor del Unicaja Málaga o los Miami Heat, estabas de enhorabuena.

En Cataluña podrías estar de camino a las urnas o navegando por Windows el día que su creador anunciaba que abandonaba Microsoft.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar