¿Te vienes a ver Malditos Vecinos 2?

Te invitamos a ver la nueva peli de Chloë Grace Moretz, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne

Malditos Vecinos 2

El día 22 de junio llega a los cines la comedia más esperada y divertida del verano: Malditos Vecinos 2. Nicholas Stoller (director de Juerga hasta el fin) vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir la secuela de Malditos Vecinos en la que Chloë Grace Moretz, Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne comparten aventuras cómicas en la gran pantalla. ¿Te vienes a verla?

Porque LOS40.com y Universal te ofrecen 5 entradas dobles para que vayas cuando quieras desde el día del estreno (22 de junio en cines), a cualquier sesión y sala de los cines Kinepolis, MK2, Cinesur, Acec, ABC, La Dehesa y Dreams Palacio de Hielo. Para partirte de risa con tus vecinos favoritos sólo tienes que contestar dentro de la zona de comentarios en esta misma noticia a una pregunta de la manera más original y divertida posible:

Malditos vecinos 2

La secuela de la comedia original más popular de 2014 se estrena en cines el 22 de junio. Cuando los felices padres Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) creen que han recuperado su barrio y que podrán vender su casa para mudarse a las afueras, se dan cuenta de que sus nuevas vecinas de la hermandad ´Kappa Nu´ están aún más alocadas que la fraternidad de Teddy (Zac Efron).

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Esta vez la batalla será paternidad contra la hermandad. Así que recuerda: Malditos Vecinos 2, el 22 de junio en cines.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?