El preso más bello del mundo ya es oficialmente modelo

Ha encontrado su oportunidad como imagen de un equipo de la NBA

El preso más bello del mundo ya es oficialmente modelo

Jeremy Meeks en su primera foto profesional / Instagram

Jeremy Meeks saltó a la fama hace unos meses por ser el protagonista de una de las fichas policiales que más suspiros ha levantado. Unos ojos azules y rasgos marcados lo convertían automáticamente en carne de noticia viral dejando a un lado que es un delincuente. Un avispado representante lo cazó y el resultado es que desde su salida de prisión el marzo pasado ha conseguido ya su primer contrato como modelo.

End of my driveway is as far as I can go 😥 #housearrest

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Desde su cuenta de Instagram vamos viendo los progresos del bello delincuente y conocemos al dedillo sus trabajos como maniquí. Ha empezado con una campaña modesta, nada de grandes firmas, como imagen del merchandising de un equipo de la NB, los Golden State Warriors. A raíz de su contrato con la agencia White Cross Manegement seguramente consiga muchos más.

Count down #housearrest #bayarea

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

La lista de delitos de Meeks no asusta demasiado pues está limpia de sangre. En los últimos diez años ha entrado y salido de forma intermitente de prisión por robos, hurtos y tenencia ilícita de armas. Ahora ha agradecido públicamente en sus redes sociales el apoyo recibido en este último internamiento y la oportunidad que la moda le brinda para seguir un camino recto y dejar a un lado su problemático pasado.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?