El Festival DCode ha descubierto su próximo cartel... y nos encanta

El festival que cierra la temporada festivalera en Madrid contará con Zara Larsson, Mark Ronson, Bunbury...

El Festival DCode ha descubierto su próximo cartel... y nos encanta

El festival madrileño DCode ya tiene listo su cartel para este año.

La cita, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense (y sobre uno de los mejores céspedes festivaleros que se conocen), llega con un programa repleto de grandes nombres. Y, además, con un mayor sabor femenino. A la cabeza, Zara Larsson, la sueca de apenas 19 años a la que amamos y requete-amamos por temas como Lush Life (número 1 en LOS40 el pasado mes de marzo) o por la canción oficial de la Eurocopa 2016, This one's for you, que interpreta junto a David Guetta y que estamos deseando averiguar cómo suena en directo.

Más mujeres: Jungle, que nos trae indie futurista; Triángulo de amor bizarro (con Isa al frente), Oh Wonder y sus himnos, la dulzura de Carla Morrison, la intensidad de Belako o la artista revelación noruega Dagny.

Junto a ellas, el prestigioso y más veterano productor Mark Ronson, que ha firmado éxitos para artistas de la talla de Amy Winehouse y que cuando decide salir de la sombra y saltar a la primera línea, hace hits como Uptown Funk, que interpreta con Bruno Mars. Sí, este:

Las actuaciones de Zara Larsson y Mark Ronson serán los únicos conciertos que ambos artistas ofrezcan este año en España, por lo que su presencia cobra tintes de acontecimiento.

DCode /

De la oferta española, destacan Bunbury y Love of Lesbian, expertos en levantar festivales. De los internacionales, también estarán propuestas de aire indie de calidad como los irlandeses Kodaline, el rock de Eagles of Death o los imbatibles 2manyDjs que, junto con Independence DJS o Delorean, se encargarán de que nadie pare de bailar.

A la oferta musical se suma su habitual mercadillo y sus puestos de hostelería.

Puedes comprar tu entrada a partir de 38 euros a través de la web del DCode.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?