Disfrutar del Paraíso está a una foto

Atentos porque lo que nos traen nuestro amigos de Brugal te va a arreglar el verano

Disfrutar del Paraíso está a una foto

Comienza el verano, mejor dicho… ¡¡Ya está aquí!! Y te lo adelantamos, no vas a querer otro plan que no sea este. Ya os contamos la semana pasada lo que están preparando nuestros amigos de Brugal: Una verano de ensueño en un Paraíso de película.

¿Te imaginas ahí? ¿Haciendo Glamping? ¿O no tienes ni idea de lo que estamos hablando? Te ponemos en situación… Imagínate con tus colegas en medio de la naturaleza, durmiendo en un 5* de lo salvaje, una tienda sólo para VIP´s (tú y tus amigos). Vegetación, jaimas de lujo… ¿Ya sabes de qué hablamos? ¿Ya te pareces al emojii con los corazoncitos en los ojos?

Y sí, quieren llevarte, quieren que lo vivas. Así que… Reúne a 4 amigos y convéncelos para que te ayuden a cambio del verano de vuestras vidas. En primer lugar, sube tu foto enseñándonos qué te llevarías al paraíso y lo compartes con tus colegas. Cúrraleto, eh?

Luego, ellos tienen que subir la suya. ¿Es fácil no? Pues entra en www.paraisobrugal.com y entérate de todos los detalles. ¡No queremos que te despistes! ¡Recuerda! Sube tu foto, compártela con 3 amigos y que ellos suban la suya.

Los 8 grupos más currados serán los ganadores. Se irán 5 días al “Paraíso Brugal” a disfrutar, Tarifa no es normal, es el Paraíso Brugal.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?