Shrek podría volver a la gran pantalla

Así lo confirman algunos medios estadounidenses

Shrek podría volver a la gran pantalla

Shrek / Dreamworks

La primera película de Shrek llegaba a los cines hace ahora 15 años. El ogro verde, su mujer Fiona, Asno y el Gato con Botas se convertían automáticamente en queridos personajes de animación. Las películas se alzaban como estandartes de seguido en ese tipo de ficciones que sirven tanto para pequeños como para mayores. Al final y a pesar de hacer unos espléndidos números en taquilla con las tres entregas, que consiguieron todas recaudaciones por encima de los 750 millones de euros.

Shrek podría volver a la gran pantalla

Ahora The Hollywood Reporter se aventura a predecir nuevas entregas del ogro verde después de que los estudios Universal hayan adquirido a Dreamworks, la productora que dio vida a Shrek y sus secuaces. El propio CEO de Comcast Universal sacó el tema a relucir esta semana en un simposio al asegurar que se buscarían maneras de resucitar la saga Shrek.

Shrek podría volver a la gran pantalla

Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz fueron las voces detrás de las tres películas del ogro aunque no sabemos si estarían dispuestos a repetir ahora que parece que le espera una nueva vida a las divertidas películas de Shrek. ¿Te apetece volver a ver al ogro y a sus colegas en pantalla grande?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad