Lo mejor del SÓNAR 2016, en vídeo

Jean-Michel Jarre, El Guincho, Anohni, Kelela y muchos más

Lo mejor del SÓNAR 2016, en vídeo

El cantante y compositor de Antony and the Johnsons presentaba por primera vez en Europa su nuevo proyecto, Anohni: Hopelessness. / Ariel Martini, Bianca De Vilar y Leafhopper

La edición número 23 del festival SÓNAR 2016 nos ha dejado momentos inolvidables. Por principales escenarios han pasado artistas como Jean-Michel Jarre, El Guincho, New Order, Flume, Anohni, Kelela o James Blake.

James Blake. / Ariel Martini, Bianca De Vilar y Leafhopper

LOS40 estuvimos en Barcelona para contártelo todo sobre el festival en nuestras redes sociales y te lo hemos ofrecido en streaming durante el fin de semana pero además, te proponemos una selección en vídeo de las actuaciones más relevantes del SÓNAR.

JUEVES

El SÓNAR arrancaba fuerte con artistas como James Rhodes, Jamie Woon, Nicola Cruz o Kelela. Precisamente fue esta última quien nos cautivó con su show, una mezcla de electrónica y r&b contemporáneo.

VIERNES

El viernes llegaba al SÓNAR y con él uno de sus grandes reclamos este año: Jean-Michel Jarre. Apodado el padrino de la música electrónica, el productor y compositor francés estrenaba su nuevo directo en el festival barcelonés.

Anohni: 'Hopelessness'. El cantante y compositor de Antony and the Johnsons tiene nuevo trabajo bajo el pseudónimo ANOHNI. Su álbum Hopelessness se presenta como una banda sonora de electrónica de baile con voces soul y letras directas. En el SÓNAR ha sido la primera vez que hemos podido ver su show en Europa.

El Guincho presentaba también por primera vez en el SÓNAR su último álbum, HiperAsia. Samplers, sintetizadores y cajas de ritmos, además de un bajo y una guitarra pasada por múltiples filtros son algunos de los elementos con los que ha contado el músico canario para ofrecer su nuevo y particular directo.

SÁBADO

La legendaria banda inglesa New Order sorprendía hace unos meses con su nuevo trabajo de estudio: Music Complete y un buen puñado de singles a la altura de anteriores hits como Bizarre Love Triangle, True Faith o Blue Monday. El sábado fueron las estrellas del SÓNAR noche y Restless en directo es un ejemplo de que siguen en muy buena forma.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?