La extraña muerte del actor Anton Yelchin

Fue Chekov en las nuevas entregas de Star Trek

Anton Yelchin

El macabro club de los 27 años ya tiene un nuevo integrante. La policía de Los Ángeles confirmaba el domingo que el actor Anton Yelchin, conocido por su papel de Pavel Chekov en las nuevas entregas de la saga Star Trek, había fallecido a los 27 años. Una muerte que se produjo en extrañísimas circunstancias y que ha conmocionado a la industria de Hollywood.

Varios amigos del intérprete se extrañaron de que Yelchin no acudiera a un ensayo al que había confirmado su asistencia y acudieron a su casa alarmados ante la falta de respuesta. Fue entonces cuando descubrieron al actor que había sido atropellado por su propio coche. Todo parece indicar que al abandonar el vehículo en marcha en una pendiente este se deslizó hacia abajo arrollándole contra la puerta de su vivienda.

Tras conocerse las extrañas circunstancias de su muerte nadie podía dar crédito a la noticia y durante muchas horas han sido numerosos los actores y anónimos que han querido despedirse a su manera del actor a través de las redes sociales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad