Selena Gómez es la imagen de la última campaña de Louis Vuitton
Y sus estilismos te van a dejar con la boca abierta
Ya es oficial. Después de jugar durante meses con los medios compartiendo fotos en las que parecía que sí pero no la nueva campaña de Louis Vuitton está aquí. Y protagonizada por Selena Gómez, nada menos, quien da así un paso de gigante en su relación con las marcas de moda. Y es que la firma francesa es una de las marcas de primer nivel mundial y su alianza con Gómez deja claro que se quiere rejuvenecer y que la cantante está en su mejor momento.
Selena ya había lucido trajes de Vuitton en más de una ocasión en las últimas alfombras rojas. Ahora parece que su relación de amistad con Nicolas Ghesquière le ha servido para firmar el contrato como imagen de Series 5, la colección especial que Vuitton lanza de tiempo en tiempo y de la que hasta personajes de videojuegos han sido imagen.
Selena Gómez es la persona con más seguidores en Instagram. Ha superado a Kim Kardashian y a Taylor Swift así que el hecho de que cada foto que comparta sea vista por millones de personas ya supone mayores beneficios que empapelar una ciudad con una campaña convencional al uso.
¿Y qué hay de las prendas? La verdad es que la también actriz luce de una manera a la que estamos poco acostumbrados con sombreros enormes, maxibolsos y pieles. Arriesgada y súper divertida.