La chica sorda que emociona a Manuel Carrasco

Así interpreta esta joven en lenguaje de signos la canción Ya no

La chica sorda que emociona a Manuel Carrasco

Ya tenemos vídeo viral para la semana. Se trata de una joven de 24 años que ha conquistado al mismísimo Manuel Carrasco con un vídeo en el que hace una original versión de la canción Ya no, el último hit del cantante. Concretamente, Raquel Sempere ha versionado el tema de Carrasco mediante lenguaje de signos, una forma de demostrar que la música no solo es cosa de voces, también se trasmitir de otras formas.

Esta joven tiene una discapacidad auditiva, pero le apasiona la música. Quiere que todo el mundo pueda disfrutar de este arte, por eso se dedica en su tiempo libre a reinterpretar mediante signos algunas canciones para todos aquellos que no pueden sentir la música por que no es capaz de escucharla.

Gracias a la versión de Ya no ha conseguido que Manuel Carrasco se fije en ella, y en consecuencia, Informativos Telecinco. Es más, el nuevo coach de La Voz no ha dudado en mandarle un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter:

El arte de esta educadora infantil, junto el mensaje del cantante, ha catapultado a esta joven hasta lo más viral de la semana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad