Sara Serena, la promesa del pop de 2016
Su primer disco cuenta con algunos de los profesionales más prestigiosos del mundo
Con tal sólo 17 años se postula como la promesa española del pop de 2016. Sara Serena, que ha pasado por concursos tan conocidos como La Voz Kids España, tiene entre manos un primer disco que cuenta con algunos de los mejores profesionales del mundo.
Este álbum verá la luz en otoño de este año si todo va según lo previsto. Ha sido grabado en Los Ángeles, Londres o Estocolmo. Además, los temas han sido compuestos por nombres tan reconocidos como el de Rafa Sardina, responsable de éxitos de Michael Jackson, Alejandro Sanz o Celine Dion; o el de Cheche Alara, productor de Estopa, Mariah Carey o Christina Aguilera. De hecho, el equipo de productores de Zayn Malik en Londres también ha ayudado a esta artista a confeccionar su trabajo.
Sin embargo, aunque aún no ha lanzado disco propio al mercado, Sara Serena ya es conocida a nivel internacional. La cantante participó en el programa Aim2fame, el concurso en el que se pudo descubrir su talento. En este espacio, que contaba con artistas de 43 países procedentes de los 5 continentes, Sara Serena consiguió ser una de las ganadores. Es así como obtuvo un contrato artístico con Nexar Artist, la compañía que se encarga de su promoción y lanzamiento mundial.
Además, esta cantante zaragozana está considerada como una de las mejores voces en el mundo del pop. Uno de los compositores y productores de Celine Dion y Mariah Carey, Walter Afanasieff, ha asegurado que esta joven “es la próxima Celine Dion". A su vez, Afanasieff ha reconocido que aparte de Celine, Sara Serena es la única cantante que le ha hecho llorar.
Este mes de junio, Sara Serena ha sido presentada en el panorama musical español ante un gran número de medios de comunicación, patrocinadores, promotores musicales e invitados VIP. Tony Aguilar ha sido quien le ha acompañado en esta presentación, un momento muy especial para la artista ya que supone su pistoletazo de salida.
Por ahora, os dejamos con su primer single oficial, Asylum, un tema que suena muy bien y que augura una carrera artística muy prometedora.