One Direction tenía prohibido dejarse barba

Zayn Malik lo ha desvelado en una entrevista para Paper

Zayn Malik

Cuando pensábamos que lo habíamos oído todo sobre las restricciones que el entorno de One Direction imponía a la boyband, Zayn Malik ha venido a desvelar durante una entrevista con la revista Paper un nuevo capítulo que nos ha dejado ojipláticos. Según el ex 1D, los cinco miembros del grupo tenían prohibido dejarse barba (suponemos que para parecer más teens y cosechar una mayor base de fans jóvenes).

@zayn slays in @balmain for our Summer #SEXY Issue 🔥 cc @olivier_rousteing 📷: @paolakudacki Styled by @jasonrembert

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

"Tener pelo en la cara era algo raro. Creo que es porque me hacía mayor. Y a ellos no les gustaba aunque yo siempre he querido tener barba. Creo que todos los chavales lo quieren cuando son jóvenes. Viendo a Al Pacino siempre pensaba que quería tener una igual. Quiero ser Al Pacino, me decía. Siempre he estado obsesionado con ello pero me obligaban a afeitarme así que solía ponerme un poco triste" explica el ahora solista.

👀👀👀 #SEXY 📷: @paolakudacki Styled by @jasonrembert

Una foto publicada por Paper Magazine (@papermagazine) el

Hay que recordar que gracias a Zayn Malik también supimos hace ya unos meses que los chicos de One Direction tampoco podían experimentar con sonidos diferentes. Las propuestas que realizaban para cambiar el tono pop de 1D no eran bien recibidas por su entorno lo que, sin lugar a dudas, fue una de las causas de la marcha del cantante


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad