Descubre el proyectazo musical que abandera Morat

La banda colombiana nos habla del Carrefest Music Festival

Descubre el proyectazo musical que abandera Morat

Una semana más, esta mañana hemos vuelto a desayunar con los chicos de Morat. Siempre es un lujo contar con su visita y más si nos vienen a contar cosas interesantes sobre su gira y proyectazos tan brutales como el Carrefest Music Talent, concurso organizado por Carrefour España que la banda colombiana está apoyando desde el primer día.

Carrefest Music Talent cuenta ya con más de 300 participantes inscritos en la web It´s Friday, cifra que irá en aumento con la apertura de puertas del Music Truck, el primer estudio de grabación profesional rodante que Carrefour inauguró la semana pasada en el hipermercado de Móstoles.

El Music Truck fue el escenario de lujo en el que los grupos que abanderan el proyecto deleitaron a todos los asistentes con un concierto exclusivo. Los Zigarros hicieron sonar sus inconfundibles guitarras con “Dentro de la ley” y nuestros Morat sorprendieron con su famoso“Como te Atreves”.

El espectacular container recorrerá en las próximas semanas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla y en él, los aspirantes a estrellas de la música, podrán grabar el single con el que participarán en el concurso, de manera totalmente gratuita, con máxima calidad y asesorados por un técnico de sonido. En Madrid fue todo un éxito y Barcelona se prepara para repetir el éxito de convocatoria: Ya hay más de 30 reservas realizadas pero aún puedes hacer la tuya en https://itsfriday-carrefour.com/ El horario para grabar en Barcelona será de martes a domingo de 13h a 21h.

En las próximas semanas, os iremos dando más detalles de cómo se están desarrollando las diferentes fases del concurso y repasaremos algunos de los candidatos a ganar el ansiado premio: 10.000€, el apoyo de Universal para lanzar tu carrera y el poder actuar ante 3.000 personas en el Carrefest del 23 de septiembre, en Carrefour Móstoles, junto a MORAT y Los Zigarros.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?