¡Charlie Puth, Galantis y Cheat Codes le tienen ganas a la lista!

Apóyalos con #MiVoto40 en Twitter para que puedan entrar

¡Charlie Puth, Galantis y Cheat Codes le tienen ganas a la lista!

De cara a la primera lista del verano tres canciones aguardan su oportunidad. Son las candidatas de la semana, y tienen en común los ritmos animados, muy apropiados para la estación que acaba de empezar. Veamos quiénes son sus intérpretes.

Desde Suecia (como otros DJs importantes: Avicii, Axwell & Ingrosso, Swedish House Mafia, Alesso, Steve Angello, etc) llegan Galantis, un dúo de productores que empezaron a colaborar en 2007 y que a principios de 2015 lograron un gran hit para pistas de baile con el tema Runaway (U & I), nominado a un Grammy como mejor grabación dance. El pasado 5 de junio publicaron su primer álbum, Pharmacy, al que pertenece el tema que presentan a la lista: No money. Si eres partidario de su electrónica elegante, apóyalos con la etiqueta #MiVoto40Galantis.

Actualmente las colaboraciones están a la orden del día, pero a unos artistas se le dan mejor que a otros. Uno de los que casi siempre aciertan es Charlie Puth: recuerda que su tema Marvin Gaye, a dúo con Meghan Trainor, fue número 1 de LOS40 a finales de 2015. Su nueva amiga musical no es otra que Selena Gomez, a la que estamos deseando ver en directo el próximo 14 de noviembre en el BarclayCard Center de Madrid. We don’t talk anymore es la canción que han grabado juntos: para que entre en lista debe obtener apoyos suficientes con la etiqueta #MiVoto4oCharliePuth.

¿Te gustan los tríos? Pues ahora vamos a hablarte de unos cuantos. En 1991 el trío de chicas Salt-n-Pepa triunfó en todo el mundo con un tema titulado Let's talk about sex. Ahora, 25 años después, dos tríos de música electrónica, los norteamericanos Cheat Codes, y los holandeses Kris Kross Amsterdam, han cogido el estribillo y han firmado un pildorazo llenapistas titulado simplemente Sex. El tema ya está en el top 10 de la lista de ventas de Reino Unido (aparte de en las sesiones de los principales clubes de Europa) y el tórrido vídeo (con 21 millones de visitas) seguro que ha ayudado. Apoya su entrada con #MiVoto40CheatCodes. ¡Suerte a todos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad