Los auriculares Pullwin by MaximaFM y MaximaFM Compilation Vol.17 a la venta en A Summer Story

Los auriculares Pullwin by MaximaFM y MaximaFM Compilation Vol.17 a la venta en A Summer Story

Si te gusta la música dance tanto como a nosotros, seguro que te gustará disfrutarla al máximo como lo hacen nuestros deejays: con los auriculares Pullwin By MaximaFM y el recopilatorio MaximaFM Compilation Vol.17. En el festival del verano, A Summer Story, vas a poder probar los auriculares y el recopilatorio de tu radio dance, y si te gustan comprarlos. La segunda edición del festival se celebrará este fin de semana, viernes 24 y sábado 25 de junio, en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Una vez estés en A Summer Story, sólo tienes que acercarte al stand de merchandising On Stage. Allí encontrarás los auriculares Pullwin by MaximaFM y el último recopilatorio de MaximaFM, por si no has tenido la oportunidad de tenerlos entre tus manos. Pullwin by MaximaFM tiene una gran cantidad de prestaciones como: bluetooh 4.0 + NFC, alcance inalámbrico 10 metros, Impedancia 70 Ohms, Potencia 3.000 mw

MaximaFM Compilation Vol.17 es el nuevo recopilatorio de tu radio, que cuenta con: dos CDs repeltos de los éxitos dance del verano, un tercer CD con una sesión mezclada por el equipo de MaximaFM y un libro interior con dedicatorias de los radio deejays que escuchas cada día. El formato es especial, ¡para coleccionistas!
Cada verano tiene su historia y la de éste podrás vivirla junto a los auriculares Pullwin by Máxima FM y MaximaFM Compilation Vol.17. ¡Nos vemos en A Summer Story 2016!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?