A Blake Lively no le gusta nada ver a Ryan Reynolds en escenas de alto voltaje

Y eso que el muchacho ha cogido carrerilla desde que estrenó Deadpool

A Blake Lively no le gusta nada ver a Ryan Reynolds en escenas de alto voltaje

Blake y Ryan en el Festival de Cannes de 2014 / Getty

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo y conforman una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Reynolds ha visto cumplidos sus deseos de ser considerado uno de los mejores actores cómicos de la actualidad con su papel en Deadpool en donde ha demostrado que puede hacer reír además de lucir musculitos. Lively tiene pendiente de estreno un thriller, de nombre Infierno Azul y frente a un escualo, pero no todo es tan idílico.

Y así toda la película / Deadpool / 20th Century Fox /

El caso es que la actriz se ha pasado por el programa de Jimmy Fallon para lucir barriga y empezar oficialmente la promoción de la película del tiburón que la acecha. Es allí donde ha reconocido una realidad incómoda y es que no puede ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras personas en la gran pantalla. Y eso, para quien no haya visto su última película, es algo de lo que medio mundo ha disfrutado mucho. Hasta de un desnudo integral de Reynolds.

En un viaje en avión, ahora que la película del antihéroe se ha agregado a los catálogos, no podía parar de ver a su marido en actitud cariñosa con otra mujer en la pantalla de los compañeros de fila y hasta su hija saludaba a su padre pensando que era una vídeollamada. La realidad es que Deadpool no escatima en escenas subidas de tono y en risas así que podemos hacernos idea del infierno que vivió.

A Blake Lively no le gusta nada ver a Ryan Reynolds en escenas de alto voltaje

Ryan Reynolds ha alcanzado el éxito absoluto con esta producción en la que encarna a un superhéroe muy alejado de lo habitual, delincuente y malhablado. Todo ello aderezado con sexo bastante explícito que no nos importaría rememorar. ¡Queremos una secuela de Deadpool!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad