La pasarela defiende que salgas con granos a la calle

Deja de acomplejarte por tu acné, Milán ha hablado

La pasarela defiende que salgas con granos a la calle

Imagen de la campaña de primavera/verano de Moto Guo

Durante años generaciones y generaciones de adolescentes han vivido acomplejados por lo que sus cuerpos hacían ante la revolución hormonal. El exceso de grasa en el resto era el paso previo a gastarse cientos de euros en tratamientos con mayor o menor eficacia para acabar con granitos e impurezas. Hasta ahora. En la Semana de la Moda de Milán, que se ha celebrado estos días en la ciudad italiana, hemos visto como los chicos salían a la pasarela luciendo granos.

Y no ha sido uno ni dos los modelos que lo han hecho, han sido prácticamente todos los integrantes del desfile de Moto Guo, un creador de moda malasio que defiende que los chicos luzcan sus imperfecciones tal y como el mundo se las ponga. Con todo el morro les ha plantado un 'grooming' en el desfile que publicaciones como WWD han definido ya como nerd.

Love and Carl channeling their inner school girls from hell at the Moto Guo show in Milan 👯 @loveronnlund @carlhs #motoguo

Una foto publicada por Nisch Management Stockholm (@nischmanagement) el

La colección ha sido una de las más arriesgadas de esta edición de la Semana de la Moda de Milán y muestra a chicos ultra hípster con looks aniñados y caritas llenas de granos. Algunos están tan exagerados que parecen maquillaje. Sea como fuere estamos tan a favor de la naturalidad que nos parece extremadamente bien lo que ha propuesto Moto Guo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad