Descárgate gratis ‘Life Into The Wild’, lo nuevo de Furious Monkey House

Es el tema que pone música a la película Zipi y Zape

Descárgate gratis ‘Life Into The Wild’, lo nuevo de Furious Monkey House

El sábado pasado estrenábamos el nuevo temazo de Furious Monkey House, titulado Life Into The Wild. Hoy te damos la oportunidad de descárgarte en exclusiva y de forma gratuita esta canción que pone banda sonora a la nueva película de Zipi Zape.

Furious Monkey House son uno de los grupos con más proyección del momento. Junto al mono furioso, Mariña, Carlota, Amaya, Irene y Manu, cinco jóvenes de entre 11 y 13 años forman esta inusual banda que ya tiene en la calle su álbum de debut, RUN, y singles tan potentes como With My Hands.

Es el tema que pone banda sonora a la película del verano: Zipi y Zape y la Isla del Capitán, que se estrena el próximo 29 de julio en cines. Dirigida por Oskar Santos, narra las aventuras de dos niños muy traviesos que vuelven a meterse en líos. Esta vez la trastada es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Allí, una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la excéntrica señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas.

Si te gusta Furious Monkey House, no puedes perderte su álbum RUN, ya a la venta en plataformas digitales y puntos de venta habituales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?