La masacre de Orlando pudo provocar el retraso de Red Dead 3

La tercera entrega de la saga podría anunciarse antes de que acabe 2016

Red Dead

Durante la semana que duró la feria de videojuegos E3 2016 de Los Ángeles cobró fuerza la teoría de que la conferencia de Sony había terminado de forma algo extraña. Un juego, Days Gone, que ya había sido anunciado al comienzo del evento, protagonizó los minutos finales con una demo que dejó una sensación rara. ¿No faltaría aquí el anuncio de un juego triple A para redondear la presentación?

Inmediatamente cobraron fuerza los rumores que apuntaban que Rockstar Games había delegado en Sony la confirmación de una nueva entrega de su popular saga Red Dead. Este tercer capítulo, que algunos han bautizado como Red Dead Redemption 2, habría sido presentado con una demo en la que presenciaríamos un tiroteo en un saloon del oeste. Siempre según estos rumores, la masacre sucedida poco antes en Orlando habría motivado que la demo se cayera de la presentación.

Adam Boyes, vicepresidente de relaciones con estudios Sony, desmintió toda teoría y rumor relacionada con la no presentación de Red Dead 3 asegurando que todo salió como estaba planeado, pero eso no ha hecho acallar la rumorología. Y es que millones de jugadores en todo el mundo están deseando volver al oeste para meterse en la piel del hijo de John Marston. ¿Suena bien, verdad? ¿Lo veremos en 2016? Ojalá que así sea.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?