Feliz verano ¡Andele!

Los holandeses Bassjackers y Jay Hardway te alegrarán este verano con sus mariachis

Feliz verano ¡Andele!

México: Tierra de guacamole, nachos, burritos... y Mariachis! Si, esos músicos con sombrero enorme que cantan rancheras y, parece ser, les han caído en gracia a Bassjackers y Jay Hardway. Tanto... Que los han puesto a probar a hacer EDM y la mezcla es ¡Explosiva! Si quieres comprobarlo, sólo échale un vistazo al gracioso clip animado de lo nuevo juntos de estos holandeses.

Feliz verano ¡Andele!

Con El Mariachi, después de poner la noche de San Juan alicantina patas arriba este pasado jueves, Edu Naranjo te deseará un feliz verano y le meterá caña a tu radio este sábado noche para poner a tope tu motivación. Y también, con los nuevos de Cheat Codes & Kriss Kross Amsterdam, David Guetta y Zara Larsson, Jennifer Lopez, Galantis, Imany, Drake, Justin Timberlake y un nuevo superHot de los que más van a refrescar tus noches de fiesta de verano.

A toda la familia Hot os deseamos que viváis un verano inolvidable lleno de noches de fiesta para recordar toda la vida, tanto como el equipo del Hot se acordará de vosotros!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?