Los protas de Física o química se reencuentran y cantan la BSO

Angy y compañía entonan la cabecera de la mítica serie de Antena 3

Los protas de Física o química se reencuentran y cantan la BSO

Marcó un antes y un después en la ficción española y muchos de sus actores triunfan ahora en la pequeña y la gran pantalla. Nos referimos obviamente a Física o química, serie de Antena 3 conquistó a toda esa audiencia que demandaba a diario una producción teen al más puro estilo de Compañeros.

Cinco largos años después del final, Atreseries ha decidido recuperar la serie y emitirla íntegramente este verano. Para la ocasión, el nuevo canal de la TDT ha conseguido reunir a algunos de sus protagonistas para un especial. Angy, Javier Calvo, Adam Jezierski, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez y Leonor Martín han querido participar en este programa para recordar sus aventuras y desventuras en el colegio Zurbarán.

Seguro que este especial estará cargado de buenos momentos. De momento solo hemos sido testigos de una escena en la que los protagonistas de Física o química se atreven a cantar la BSO de la serie, un tema que tuvo mucha repercusión durante las siete temporadas que estuvo en antena la ficción.

Pincha aquí para disfrutar de los protagonistas de Física o química cantando la sintonía de la serie:

El comeback de Compañeros

Aprovechando que en el verano los más pequeños están de vacaciones, Atreseries ha decidido reforzar su programación con un contenido más juvenil. Y es que Física o química no va a ser la única serie que se vuelva e emitir en el nuevo canal de Atresmedia, también lo hará una producción que hizo historia a finales de los 90, principios de los 00: Compañeros.

De hecho, el especial que se ha grabado con los protagonistas de Física o química recibió luz verde tras el tremendo éxito que tuvo en redes sociales el anuncio del reencuentro entre los actores de Compañeros.

Se trata de una estrategia que permite a las nuevas generaciones conocer series tan emblemáticas como Física o química y Compañeros, series que en su día conquistaron a miles y miles de adolescentes.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?