Ármate de paciencia si quieres montar en la atracción de Frozen de Disneyworld

Colas de cinco horas. Sí, has oído bien

Ármate de paciencia si quieres montar en la atracción de Frozen de Disneyworld

No hay ninguna duda de que Frozen ha sido uno de los mayores bombazos en la ya larga historia de los estudios Disney. Tanto es así que se prepara una más que posible secuela, serie de televisión y cortometraje que verán la luz en pocos meses. Por ello el centro neurálgico de los estudios del ratón, el parque DisneyWorld en Orlando, ha inaugurado esta semana una atracción dedicada a la película.

Una atracción que ha superado todas las expectativas de afluencia pues las colas alcanzan las cinco horas de espera para poder entrar al maravilloso mundo de Elsa y compañía. Las voces originales del reparto han grabado nuevas canciones para ambientarlas. Y, por supuesto, no podía faltar Let it Go, esa tonadilla que si no sabes cuál es es porque has pasado los últimos años de tu vida en una cueva.

El parque se ha visto desbordado por la afluencia en los primeros días de funcionamiento y, además, ha contado con algunos fallos mecánicos que eran de esperar por el poco rodaje de la atracción. La gente no para de hacerse fotos ante los carteles que anuncian que todavía tienen por delante cinco horas para disfrutar de estas nuevas aventuras de Frozen creadas ad hoc. Nada mejor que tomárselo con humor en el comienzo del verano de Florida.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?