Drake vs Justin Timberlake: ¡la cosa está que arde!

Ambos pugnan por el #1 de LOS40. El sábado saldremos de dudas

Drake vs Justin Timberlake: ¡la cosa está que arde!

Sube la temperatura y no solo porque llega la primera lista del verano: la cosa está que arde. Tras un recorrido casi paralelo por el chart, la semana pasada Drake y Justin Timberlake pugnaban por el primer puesto y finalmente fue el canadiense quien se llevó el gato al agua gracias a ese exitazo internacional que es One dance. Pero el baile no ha terminado, y afrontamos una nueva lista con ambas supersestrellas en las dos primeras plazas. ¿Se tomará la revancha Justin Timberlake con Can't stop the feeling!, un tema que derrocha optimismo y buen rollo?

Justin Timberlake, acicalándose por si consigue el número 1. /

Aunque si bien es cierto que Drake y JT pugnan por el preciado #1 de LOS40, hay otros que también lo hacen. Atención porque en las siguientes posiciones hay tres parejas chico/chica de las que podría salir el nuevo líder de la lista: en el #3 Juan Magán ft Luciana con Baila conmigo; en el #4 Calvin Harris ft Rihanna con This is what you came for; y en el #5 David Guetta ft Zara Larsson con This one's for you. ¡Lujazo de colaboraciones!

Los candidatos también se la juegan. Son tres esta semana: Charlie Puth ft Selena Gomez, Galantis y Cheat Codes x Kris Kross Amsterdam con sus respectivos nuevos singles. Aún estás a tiempo de apoyar su entrada utilizando la etiqueta #MiVoto40 en Twitter.

Cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y la camiseta con el nuevo logo de LOS40 (¡la camiseta que todo el mundo quiere!) esperan a aquellos que voten en antena durante el programa. Dos premios que combinan muy bien, porque puedes ir al Parque Warner con la camiseta de LOS40 puesta y disfrutar allí de una jornada de diversión para toda la familia. A las 10 (9 en Canarias) empiezan cuatro horas cargadas de emoción: ¡sé puntual!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?